sábado, 2 de octubre de 2010

[10.09.03] Yesung: Los musicales históricos son mi destino



Yesung, miembro de Super Junior que ha estado envuelto en una espiral de comedias musicales, dijo que: "Esta es la tercera vez que me estoy implicado en musicales. Las dos anteriores fueron musicales históricos de Corea del Sur, y esta vez, voy a estar asumiendo el desafío de hacer un musical histórico occidental".

Yesung asistiero a la conferencia de prensa para el musical "Spamalot" el 31 (de agosto), que se realizo en el Grand Ballroom del Hotel Plaza de Seúl que se encuentra en Taepyeongno, Jung-gu, Seúl.

"Spamalot" describe sobre la historia del Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda, que están en la búsqueda del Santo Grial. Yesung asume el papel de "Sir Galahad" en el musical, y no sólo él tiene que estar a cargo de la sección con las notas más altas en el musical, también hay muchas escenas cómicas que tiene que hacer. Aparte de eso, las escenas emocionantes del "El fantasma de la Opera" apareceran en el musical también.

Durante la conferencia de prensa, Yesung reveló a los periodistas que "Antes, en los musicales que he participado Nam Han San Sung y Hong Gil Dong tenian una atmósfera sombría" y que "Si bien el musical esta vez no es tan sombrío como los que le preceden, pero es un musical histórico occidental. Tengo el pensamiento de que 'los musicales históricos son mi destino'", se rió.

También dijo que "En este período de tiempo, no podía participar en muchos de los ensayos porque tengo que presentarme con Super Junior y estar en los conciertos de SMTOWN." Sin embargo, mencionó que "Voy a mostrar a todos la imagen de un verdadero actor musical ".

Aparte de eso, los que se unen a Yesung en el musical esta Park Youngkyu, que está haciendo una reaparición en el escenario después de un lapso de cinco años, Jung Sunghwa, el representante del mundo de la música coreana, y muchos más. Las presentaciones se esperab que comiencen a partir del 1 de octubre en el Centro de Arte HanJun de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario